0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementará precio de flores por Todos Santos, advierten comerciantes

Agrandar
Se espera que suban su valor entre un 10 y un 20 por ciento para finales del mes, por lo que temen que sus ganancias no sean las que esperan.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comerciantes de flores aseguran que para las fiestas de Todos Santos, el precio de los productos podría incrementar entre un 10 y un 20 por ciento debido a la demanda y al incremento que sufrirá también la materia prima, explicó en entrevista la propietaria de un negocio de flores artificiales, Reyna Santiago.

Detalló, que por el momento cuentan con variedad de precios y aún no han sufrido modificaciones, sin embargo, si esperan que para la última semana de octubre se incrementen los costos.

Señaló que una alternativa para las personas que visiten a sus familiares en los cementerios durante esta temporada de Todos Santos, son las flores artificiales, en este caso las de fomi, que son las que ellos elaboran, pues a diferencia de las flores naturales son más resistentes a las condiciones climatológicas y el costo es similar.

La comerciante indicó que aunque esperan un repunte en sus ventas durante las fiestas de Día de Muertos, son realistas y entienden que la situación económica de muchas familias no es la mejor, por lo que esperan que por lo menos se tenga un aumento en sus ingresos de un 15 o 20 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion