0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Enero, Martínez contaría con Sala de Juicios Orales

Como resultado de la gestión de la Barra de Abogados, el TSJEV hizo el compromiso de que el municipio contará con un micro regional a principios del próximo año.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como resultado de la gestión de la Barra de Abogados de Martínez de la Torre, el presidente de dicha organización, Ulises Zamora Ortega, anunció que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz (TSJEV) ha autorizado una Sala de Juicios Orales en el municipio, a principios del año entrante.

Detalló que tras una reunión celebrada este lunes, en la ciudad de Xalapa, con el Magistrado Presidente del Tribunal, Edel Humberto Álvarez Peña, se hizo el compromiso de que en Enero de 2019, la ciudad contará con un Tribunal micro regional en funciones para agilizar la procuración e impartición de justicia.

En este sentido, Zamora Ortega aseguró que dicho logro representa un gran beneficio para los familiares de personas detenidas, así como para los abogados dado que ya no se tendrían que trasladar hasta la ciudad de Misantla para atender el caso sino que ahora lo harían en Martínez de la Torre, ahorrando tiempo y gastos.

Al finalizar, el entrevistado dejó en claro que las gestiones en el tema de la ciudad judicial continúan así como los talleres, cursos y conferencias de actualización que se estarán ofreciendo en próximas fechas con la participación de magistrados y ponentes de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion