+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ni un muerto más!, exigirán martinenses en marcha

Se trata de un movimiento convocado por familiares víctimas de la delincuencia, y ciudadanía en general, para reclamar seguridad; está programado para el 24 de octubre, a las 19:00 horas.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

De acuerdo a una convocatoria dada a conocer en las redes sociales, para el miércoles 24 de Octubre, del año en curso, está programada una marcha pacífica en Martínez de la Torre, que tiene el objetivo de exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno un alto a la inseguridad.

Se trata de un movimiento convocado por familiares víctimas de la delincuencia e impunidad, así como por la ciudadanía en general que se muestra temerosa de convertiste en una estadística más.

Sobre el tema, Alberto Blasco Galindo, padre de Alberto Blasco Salcedo, joven que habría fallecido tras recibir un impacto de bala de un ex elemento de la Policía Ministerial del estado de Veracruz (PM), detalló que la marcha está programada a las 19:00 horas, dando inicio en el monumento a la Madre.

Agregó que caminarán por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, de Villa Independencia, donde además se celebrará una misa por la paz y por el primer año del fallecimiento del joven Blasco Salcedo, por lo que invitó a la población a sumarse y participar en memoria también de Filiberto "Beto" Melgarejo Sánchez, David Nicolás Murrieta Pérez, Jorge Ortega Huesca, entre otras víctimas.

 

Comentarios

  • Un Martinez mejor...
    por Padrino, 09/10/2018 16:19
    DesaprueboApruebo
    +0

    Muy pronto señor Beto cuente con nuestras autodefensas no hay que tenwrle miedo a la delincuencia... Pero hay que tenerle miedo al Gobierno Munocipal de Pepe de la Torre

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion