0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acribillan a sucesor de lideresa de la CTM asesinada en Agua Dulce

Tras relevar a la lideresa Marjorie Oropeza Núñez, Joselín Amézquita Martínez también fue acribillado
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agua Dulce, Ver.- Luego de haber sido elegido como Secretario General de la ASTRAC-CTM el pasado 25 de septiembre en Agua Dulce, Joselín Amézquita Martínez fue acribillado.

Llegó al cargo tras el asesinato de la lideresa Marjorie Oropeza Núñez a finales de agosto pasado, pero fue ejecutado en el centro de la cabecera municipal frente a un establecimiento departamental este lunes.

Según el reporte de los hechos transitaba sobre la avenida Francisco I. Madero hasta donde llegaron sujetos armados, quienes lo emboscaron y le dispararon, justo en frente al local conocido como Hamburguesas El Gordo y frente a la tienda Coppel.

Inmediatamente después del crimen los responsables se dieron a la fuga y lograron escapar, dejando el cadáver del dirigente sobre la vía pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando Amézquita Martínez fue asesinado de varios disparos.

Posteriormente el área fue acordonada por personal de la Policía Municipal y sus restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense.

Según información de la red era jubilado de Pemex y asumió el cargo luego de que Marjorie Oropeza Núñez, líder de la Alianza Sindical ASTRAC-CTM de Agua Dulce, fue acribillada el 27 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion