-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primaria "Venustiano Carranza", víctima de vandalismo

La mañana de este lunes maestros, directivos, alumnos y padres de familia se vieron sorprendidos ante los actos vandálicos que se cometieron en la escuela primaria "Venustiano Carranza", de la colonia José López Portillo.
lunes, 24 de septiembre de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La mañana de este lunes maestros, directivos, alumnos y padres de familia se vieron sorprendidos ante los actos vandálicos que se cometieron en la escuela primaria "Venustiano Carranza", de la colonia José López Portillo, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

En entrevista, docentes puntualizaron que fue el intendente quien, a su llegada, se percató de que personas habían ingresado al plantel para realizar diversos desmanes.

Detallaron que se encontraron con palabras obscenas escritas en las paredes, utensilios y material didáctico regado en los salones de clases, llaves de bebederos quebradas, pintura en los tinacos, entre otros daños.

En este sentido, manifestaron que de inmediato dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública, reportando los hechos directamente al número de emergencia 911 para que tomaran conocimiento de los hechos.

Agregó que los intrusos no se llevaron nada de valor, por lo que, al parecer, únicamente ingresaron para cometer algunos desmanes.

Al finalizar, lamentaron que en el municipio se presenten este tipo de hechos que afectan a las escuelas, no obstante, señalan que ahora, con el apoyo de la Asociación de Padres de Familia, comenzarán a resarcir los ultrajes que se grabaron en las paredes y a reforzar la vigilancia entre los vecinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion