0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La parte de tu cuerpo que más les gusta a las mujeres es...

Agrandar
No es tu cara ni físico ni tu sonrisa.
jueves, 27 de septiembre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Erróneamente muchos de nosotros pensamos que las mujeres prestan toda su atención a algunas partes muy específicas de nuestro cuerpo, pero un estudio nos afirma que estamos equivocados, que existe una parte (que nadie imagina) que es la más observada, esa que se roba la mirada de todas.

Las piernas proporcionadas, sobre todo las extremidades largas, esas que miden un poco más de la mitad la altura, son lo que más atrae a las mujeres, según un estudio publicado en la Royal Society Open Science y realizado por un grupo de científicos de la universidad de Cambridge.

Tomaron como muestra a un grupo de 800 mujeres, todas de diversas edades de entre 19 y 79 años, a quienes les mostraron varias imágenes corporales de más de 9 mil hombres.

Eso sí, omitieron el rostro de todos los modelos. La mayoría de las mujeres se inclinó por aquellos hombres con piernas largas.

Los investigadores afirman que las extremidades, especialmente su longitud, hace que los hombres sean más atractivos, ya que ellas piensan que son reflejo del buen equilibrio y salud, además se asocia con las buenas características físicas, por ello son un buen atractivo.

 

Más Visto