0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan módulos de atención ciudadana

Protección Civil Municipal ubicóe módulos de información, los cuales serán atendidos por personal de las diferentes corporaciones de auxilio
jueves, 21 de abril de 2011
Por: Aline García Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con la finalidad de mantener a la ciudadanía en general informada de los lugares donde pueden recurrir en caso de cualquier situación que requiera auxilio inmediato, en esta temporada de Semana Santa.

La dirección de Protección Civil Municipal da a conocer la ubicación de módulos de información, los cuales serán atendidos por personal de las diferentes corporaciones de auxilio y rescate.

Los módulos estarán ubicados en: La reforma Troncones; La libertad; Francisco Sarabia; Ignacio Zaragoza; San Francisco-Arroyo Hondo; Morelos- Poza La Villa; Misantla- Club de Leones; Puente Misantla (en la placa) y La Reforma km. 9; además de que elementos de Seguridad Pública Municipal y el Consejo Municipal de Protección Civil realizarán recorridos constantes por las zonas turísticas de la región.

Cabe mencionar que en este operativo de Semana Santa participará el Escuadrón Nacional de Rescate con 7 paramédicos, 20 activos y 63 alumnos en recorridos, 2 ambulancias, 2 motocicletas y 2 bicicletas; H. Cuerpo de Bomberos participará con 10 elementos, una pipa y un camión; Delegación de Cruz Roja Mexicana con 16 elementos, 4 paramédicos, y una ambulancia; Seguridad Pública Municipal participará con 38 elementos en dos turnos, 2 motorizados y 5 unidades vehiculares; Delegación de Tránsito del Estado 8 elementos, 2 unidades vehiculares y 2 motorizadas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion