0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le hizo corte de circulación

Agrandar Imagen Siguiente
Un lesionado y daños materiales fue el saldo que dejó un percance
jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Accidente entre una motocicleta y una camioneta, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales luego que esta ultima presuntamente hiciera corte de circulación al motociclista.

El accidente se registró la mañana de este jueves sobre la carretera federal Martínez San Rafael a la altura de la colonia Saltillo sitio donde presuntamente el conductor de la camioneta al tratar de ganar el paso provocó el percance.

Tras lo ocurrido personas que se encontraban cerca del lugar, de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y las autoridades para que llegaran al lugar a prestar el auxilio pertinente, ya que el motociclista había quedado tirado sobre la carretera tras el impacto.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron el servicio de primeros auxilios A quién fue identificado como Jorge Alberto Covarrubias Muñoz de 22 años de edad con domicilio conocido en el puerto de Veracruz quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Vento 150 unidad la cual presentó daños materiales Mientras que el motociclista fue trasladado al hospital civil para que recibiera la atención médica necesaria.

La camioneta que presuntamente le hizo corte de circulación el motociclista que se desplazaba sobre la carretera Federal, fue una Chevrolet, color azul, con placas de circulación del estado de Puebla, conducida por el señor Cristino Gaona Pérez de 44 años de edad, con domicilio conocido en San Jose acateno Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion