0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden video de secuestro de estudiante en Veracruz

El video se ha viralizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desde la madrugada de este jueves.
jueves, 13 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BOCA DEL RÍO, VER. Se dio a conocer un video en el que se ve el momento en que sujetos privan de la libertad a una mujer que viste uniforme similar a los que usan los estudiantes de medicina.

El video se ha viralizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desde la madrugada de este jueves.

Fuentes extraoficiales aseguran que se trata de una joven de nombre Leslie "N", que acude a una escuela privada de la ciudad de Boca del Río.

Los hechos habrían ocurrido la noche de ayer en la colonia Manuel Nieto, de ese municipio, cuando la chica regresaba a su casa después de clases.

En las imágenes se ve cómo la mujer baja de un taxi frente al portón de su casa, al empezar a intentar abrir la cerradura llega un automóvil.

Del carro bajan tres jóvenes delgados, con gorras, y fuerzan a la víctima a subir a un auto de color claro y vidrios polarizados.

Según fuentes, los hechos se dieron el miércoles a las 8:00 de la noche aproximadamente, y hasta la mañana de hoy nadie sabe su paradero.

Horas más tarde, al término de la ceremonia por la conmemoración de la batalla en Chapultepec y los Niños Héroes, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó el plagio de la estudiante.

“Lo estamos analizando desde ayer, en cuanto sucedió, es un tema delicado, se está investigando”, y se negó a proporcionar más información para conservar la secrecía de las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion