0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Privan de libertad a una estudiante de médico cirujano de la UCC

La noche de este miércoles una estudiante de la carretera de médico cirujano de la universidad Cristóbal Colón, fue privada de la libertad por varios sujetos armados
jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche de este miércoles una joven estudiante de la carretera de médico cirujano de la universidad Cristóbal Colón, fue privada de la libertad por varios sujetos armados, quienes la interceptaron cuando se encontraba abriendo el portón del edificio en donde vive en la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el hecho, mediante los vídeos de seguridad de las casas, en donde se observa como la joven se baja de un taxi Nissan Versa, con número económico VB-1197, el reloj de la cámara marca las 20:04 horas de la noche.

De acuerdo a la secuencia del vídeo la joven estudiante se baja del taxi y se para frente al portón del edificio donde vive, ubicado en la calle 23 y la avenida Manuel Nieto, intenta abrir, pero a los pocos segundos un auto se para y descienden dos sujetos, un tercero que iba manejando vigila.

Sólo un minuto basto para que los sujetos subieran a la joven de 19 años, luego se retiran del lugar, de acuerdo al vídeo han pasado un poco más de dos minutos, de inmediato los vecinos reportan la situación a las autoridades llegando minutos después elementos de la policía, quedando en el lugar la mochila de la joven misma que se cayó cuando se la llevaron los sujetos.

El resto de la noche de este miércoles y durante la madrugada ya del jueves, las autoridades se mantienen en alerta máxima.

La calle en donde se dio el suceso fue cerrada y se realizaron diligencias por varias horas por parte de elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, ya que no se descarta la participación de otros vehículos y personas en este incidente en el cual la joven ya está plenamente identificada y las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion