0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conoce a la modelo que asegura ser más perfecta que Kim Kardashian

Agrandar Imagen Siguiente
Con sus sensuales poses, la tapatía quiere demostrar que sus curvas son perfectas
jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adryana Rodríguez es una candente modelo que se ha autonombrado como la Kim Kardashian mexicana; sin embargo, la originaria de Guadalajara ha asegurado en numerosas entrevistas que es mucho más guapa que la socialité y sus seguidores la nombraron Señorita Tanga.

Rodríguez también ha señalado que ha dedicado alrededor de diez años a esculpir su cuerpo con largas jornadas de ejercicio y una dieta balanceada, por lo que no duda en realizar las mismas poses que la sensual Kim para demostrar que sus curvas son más perfectas.

Asegura que su impresionante físico tiene más méritos que los dotes de la monumental Kim, pues a diferencia de la sensual empresaria, ella no se ha sometido a ninguna cirugía estética y presume su figura gracias a un estilo de vida saludable.

Con más de 209 mil seguidores en Instagram, Adryana confía en que su popularidad irá en aumento, pero mientras tanto se dedica a imitar a la socialité, incluso por la forma en que promueve los productos de las marcas que la patrocinan, en su mayoría de lencería, es de ahí que nace su apodo de Señorita Tanga.

Orgullosamente mexicana, la tapatía ya es considerada una de las modelos fitness más cotizadas del momento, y no duda en mostrar sus atributos en candentes fotografías en los tutotiales que brinda en su página.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion