0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La respuesta de Lainez a las burlas de Miazga

El futbolista mexicano, puntualizó que la calidad no tiene estatura ni edad y no le dio importancia al comportamiento del zaguero estadunidense
jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un saldo de dos derrotas, la Selección Mexicana llegó a la Ciudad de México tras haber disputado sus dos primeros encuentros de fecha FIFA, luego del Mundial de Rusia.

El atacante del América, Diego Láinez, ha estado en boca de todos, luego del altercado ante el jugador de las barras y las estrellas, Matt Miazga, quien se burló del mexicano por su estatura.

Sin embargo, el futbolista azulcrema le restó importancia a la controversia, y no guarda ningún tipo de rencor por los hechos de ayer por la noche.

Son situaciones de cancha y no pasa nada. No le pegué, no me pegó, y es algo normal", dijo.

El juvenil aseguró que la clave de su desempeño es disfrutar los partidos.

Yo siempre he dicho que cada vez que salgo a un campo la responsabilidad es la misma. Es dar lo mejor, de mí, disfrutar, y lo único que hago es divertirme".

Por otra parte, tras las dos derrotas del tricolor, sufridas ante Uruguay y Estados Unidos, el elemento del Pachuca, Erick Aguirre, dijo esto tendrá que servir para que la nueva generación de seleccionados se adapte lo más pronto posible a los niveles de exigencia del combinado nacional.

Tenemos que trabajar para adaptarnos lo más rápido posible. No sabría decirte cuánto tiempo nos tomará, pero estamos haciendo lo posible para que sea en cuanto antes", aseguró.

Su compañero Víctor Guzmán resaltó el trabajo de Ricardo Ferreti En este primer llamado y señaló que la actual estratega de los tigres aportaría lo necesario en caso de permanecer en el banquillo

Nos fue bien con el Tuca. Es un buen entrenador, que siempre tratar de sacar lo mejor de ti, y eso es importante para los jóvenes que llegamos". "A mí no me toca decidir si se queda en la selección, pero es un técnico que nos puede ayudar mucho a los jóvenes", declaró.

Los próximos duelos del conjunto azteca Serán ante Costa Rica y Chile el próximo mes de octubre en territorio mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion