0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra mentira, la Planta tratadora de San Rafael

Olvidada la planta de tratamiento de aguas residuales de San Rafael, desde su construcción jamás ha funcionado, no cuenta ni con energía eléctrica.
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desde su construcción, aproximadamente en el año 2013, la planta tratadora de aguas residuales se encuentra sin funcionar, es un elefante blanco, no cuenta con energía eléctrica, por lo que habitantes de la zona piden una solución.

Preocupados por preservar el medio ambiente manifiestan que la planta tratadora que se encuentra a un costado de la Laguna de Poto permanece sin funcionar, se argumenta que está mal edificada, por arriba de los niveles de las líneas de drenajes de la cabecera, razón por la que no puede echarse andar.

Se pudo constatar que la obra no cuenta ni siquiera con energía eléctrica, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes para que atiendan esta situación.

Pidió la intervención del Gobierno del estado entrante para que esto no se quede así.

Y es que existe una gran preocupación porque las viviendas de la cabecera a través de los drenajes se encuentran vertiendo los desechos al estero sin ser tratados, acabando con la flora y la fauna que en este aún queda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion