0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saully Fernández, será la representante de Misantla en el certamen Miss Earth Veracruz 2018

Agrandar
Saully Fernández Ruiz, será la representante del municipio de Misantla en el Certamen de Belleza Miss Earth Veracruz 2018.
Este certamen además de calificar la belleza, exhorta a sus participantes a participar en proyectos en pro del medio ambiente.
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Saully Fernández Ruiz, estudiante de la Carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM) será la representante del municipio de Misantla en el Certamen de Belleza Miss Earth Veracruz 2018.

La joven estudiante fue presentada de manera oficial este martes y el viernes 14 se llevará a cabo su coronación en este municipio.

Durante la presentación realizada en la Sala de Cabildos, Saully Fernández dijo que este certamen no califica únicamente la belleza de quienes en él participan sino que va más allá al buscar fomentar el cuidado de la naturaleza.

"Está preocupado por el cuidado de nuestra madre tierra así que se garantiza que las participantes participen en proyectos para el cuidado del medio ambiente, como es sembrar árboles y la recolección de basura", dijo.

Originaria de la comunidad de La Lima, Saully Fernández se dijo afortunada de que sus padres le hayan inculcado desde pequeña el amor por la naturaleza

La presentación oficial de cada una de las participantes representantes de los municipios del estado se llevará a cabo el 28 de octubre próximo en el Puerto de Veracruz en tanto que el certamen tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre.

Cada una de las participantes en él han tenido que prepararse arduamente pues además de tener que contar con el conocimiento a fondo de su municipio, su historia, tradiciones, costumbres y demás, también deben dominar el idioma inglés y tener buena oratoria.

Por su parte la Regidora titular de la Comisión de Educación, Anuara Mileika Boo Rodríguez, destacó que este tipo de certámenes permiten además poner en alto el nombre de Misantla y dar a conocer todo lo que la Señorial tiene para ofrecer a los visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion