0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A partir de enero ya no será válida la credencia con terminación 18; el INE llama a renovarlas

Agrandar
El Instituto Nacional Electoral (INE) advirtió que a partir del primer día de enero de 2019 ya no será válida la credencial con terminación 18.
En este municipio el módulo móvil estará atendiendo en el Auditorio Municipal hasta este jueves 13 de septiembre
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Nacional Electoral (INE) advirtió que a partir del primer día de enero de 2019 ya no será válida la credencial con terminación 18 por lo que exhortó a los ciudadanos a realizar el trámite para su renovación.

Elsa Clemente Ramos, encargada del módulo en este municipio dijo que hasta el jueves 13 estarán atendiendo los trámites de los ciudadanos en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Hizo hincapié en que todos aquellos ciudadanos que tengan credenciales cuya terminación sea 18 la renueven pues a partir del próximo año ya no servirá ni como identificación ni para emitir el sufragio en procesos electorales venideros.

Estableció además que los ciudadanos que han hecho trámites ante el INE pueden ya pasar a recoger sus credenciales de elector, apuntó que son alrededor de 150 plásticos que se encuentran a la espera de ser entregados a los ciudadanos que los solicitaron.

El módulo del INE estará en esta ciudad hasta el jueves 13 de septiembre y posteriormente volverá del 24 al 26 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion