0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adultos mayores dicen NO a la modificación a la tarifa de pasaje

Agrandar
Esperan que el gobierno estatal entrante devuelva los descuentos al pasaje para adultos mayores y estudiantes.
Dicen que de autorizarse la modificación, deberían regresar los descuentos al pasaje para la tercera edad y estudiantes.
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Catastrófico sería para los adultos mayores en caso de que se autorice un aumento a la tarifa de pasaje de transporte público, consideró en entrevista el presidente del club 60 y más Amado Olivares Ortiz, pues dijo existen versiones en las que se manejan que pretender tasar el precio unitario en 11 pesos, lo que lastimaría seriamente la economía de la población de la tercera edad.

Dijo que hay compresión en la necesidad de los transportistas de modificar las tarifas por el elevado precio de los combustibles, sin embargo, pidió retomar los apoyos a este sector así como al estudiantil de aprobar el descuento al pasaje para personas de la tercera edad y alumnos que de manera diaria se ven en la necesidad de usar el transporte público.

Lamentó que a pesar del esfuerzo que hicieron los grupos de la tercera edad para movilizarse y manifestarse para evitar que les quitarán el descuento al pasaje hayan sido ignorados, pues lo único que buscaban es un apoyo en el tema económico de transporte, pues en su mayoría los adultos mayores tienen pocos ingresos y por sus condiciones físicas, se ven obligados a usar el servicio urbano.

Por último, dijo que esperan que con la transición de gobierno se frenen las negociaciones de los transportistas para que sea la nueva administración estatal encabezada por el gobernador electo Cuitláhuac García, la que analice la situación y no se deje de lado al sector de la tercera edad ni a los estudiantes.

 

Comentarios

  • pueblo vs pueblo
    por Pueblo vs pueblo, 10/08/2018 21:04
    DesaprueboApruebo
    +0

    deberian unirse tanto transportistas como ciudadano para que bajen o se apliquen descuentos pero a la gasolina, es mas impuesto que se paga por el combustible que lo que vale realmente, ahi es donde hay que pelear, ya que el gobierno deje de comer del pueblo.

    y dejemos de pelar con los transportistas que ni culpa tienen, pero cuando suben el precio los que somos de a pie decimos eso no nos afecta, seamos mas inteligentes y pongamosle un alto al gobierno ya.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion