0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al MMPV no le preocupa la liberación de Elba Esther

La salida de Esther Gordillo no preocupa en lo mínimo a los miembros del MMPV y mucho menos si llegara a buscar nuevamente la dirigencia del SNTE, al menos así lo dio a conocer el profesor, Miguel Pérez Preza.
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La salida de la maestra Elba Esther Gordillo no preocupa en lo mínimo a los miembros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) y mucho menos si llegara a buscar nuevamente la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), al menos así lo dio a conocer el profesor, Miguel Pérez Preza.

En entrevista, manifestó que el movimiento de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), desde sus orígenes, siempre ha mantenido una lucha en contra de los líderes magisteriales que solo buscan satisfacer sus intereses personales y no los del gremio, por lo que – en este caso – lo seguirán haciendo.

Asimismo, Pérez Preza puntualizó que el revuelo que ha causado la liberación de Elba Esther es asunto político, tal y como – asegura – fue su encarcelamiento.

No obstante, insistió que al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano le tiene sin cuidado el regreso o no de la exlideresa del SNTE.

Para finalizar, el entrevistado refirió que los maestros continúan en la lucha contra la Reforma Educativa y más aún en este momento donde consideran que como principales aliados tendrán al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; y al próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion