0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen cámaras de videovigilancia en Tlapacoyan... en casa de la alcaldesa

Agrandar Imagen Siguiente
Ciudadanos se encuentran molestos, ya que la primera cámara de video vigilancia, ha sido instalada en contra esquina de la Presidenta Municipal.
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudadanos tlapacoyenses se encuentran sumamente molestos, toda vez que las primeras cámaras de video vigilancia que han sido instaladas en el municipio, han quedado ubicadas frente a la casa de la Alcaldesa Ofelia Jarillo en pleno centro de la ciudad.

Lo que para muchos puede resultar normal, para otros más es una situación ofensiva para el pueblo, tal y como lo comentó la señora Julieta, quién consideró que es insultante que la primera cámara que se instálalo, haya quedado justo frente a la casa de la presidenta municipal, habiendo tantos lugares vulnerables a la inseguridad no solo en el centro de la ciudad, sino en todo el municipio.

“Yo pienso que las cámaras deberían de ser instaladas en puntos estratégicos como escuelas, bancos, hospitales o lugares donde acudimos regularmente la mayoría de las personas y no precisamente en frente de la casa de la presidenta municipal, pareciendo una vigilancia particular para ella y su familia”, manifestó.

Y es que en el pasado mes de Junio la alcaldesa Ofelia Jarillo anuncio con bombo y platillo, el inicio de instalación de diversas antenas receptoras de señal, para de ahí dar paso a la colocación de postes y cámaras de video vigilancia para supuestamente, reforzar las acciones en materia de seguridad, lo que no menciono, fue que la primera cámara a instalar, sería frente a su domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion