0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anna Favella se suma a la campaña #NoSoloEsMarcela

Agrandar Imagen Siguiente
La actriz que interpretó a la madre de Luis Miguel explicó que el maltrato lo sufren miles de mujeres, de las cuales un alto porcentaje desaparecen sin dejar rastro
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gracias a la serie de Luis Miguel protagonizada por Diego Boneta la gente pudo descubrir más a fondo la vida del cantante, desde los maltratos de su padre y su familia disfuncional hasta sus múltiples amores.

Aunque los productores señalaron en varias ocasiones que la serie estuvo ficcionada, no es ningún secreto que Mickey tuvo una vida muy difícil.

La desaparición de su madre Marcela Basteri al inicio de la década de los ochenta, marcó un antes y un después en la carrera de 'El Sol'.

Entre otras cosas, los capítulos de la bioserie nos mostraron que el maltrato a la mujer es un tema serio que debe hacerse visible.

Recientemente, Anna Favella, la actriz que interpretó a Marcela y logró sensibilizar al públicó, compartió un video en sus redes sociales que tiene como objetivo señalar las miles de desapariciones de mujeres que ocurren en México.

La vida de Marcela es un claro ejemplo de los miles de casos de desaparecidas en México. Si tienes una amiga, familiar o conocida que haya desaparecido únete al movimiento.

Hagamos conciencia para una sociedad pacífica y sin violencia", dijo.

La mujer de origen italiano invita a quienes sepan de algún caso de desaparecidas unirse al movimiento #NoSoloEsMarcela, el cual consiste en poner un par de zapatos en algún lugar público y colocar una hoja con el nombre de la víctima y el hashtag.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion