0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envenenado por el éxito

Robert Dante Siboldi llegó a los golpes con Gerardo Alcoba, lo que lo orilló a su salida de la dirección técnica de Santos
jueves, 9 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.

Robert Dante Siboldi no asimiló de manera correcta el título que obtuvo con Santos y eso lo llevó a cometer errores que lo ponen fuera de la dirección técnica del club.

Tras un altercado con el defensa Gerardo Alcoba, generado por las decisiones de quitarle la capitanía y relegarlo a la banca, el timonel uruguayo dimitió de su cargo, lo cual fue aceptado por la institución lagunera de manera inmediata.

Todos estamos igual de sorprendidos. (Fue por) ese pequeño veneno que no se asoma siempre, sino hasta que se asoman los éxitos. Nuestro presidente (Alejandro Irarragorri) lo dice muy bien: ‘Muchas veces es más difícil digerir el triunfo que digerir el fracaso’, y yo creo que por eso la famosa campeonitis, porque cuando uno triunfa en algo, le cuesta mucho trabajo asimilarlo”, comentó José Riestra, vicepresidente de futbol del Santos, al tratar de explicar el porqué de su repentina salida.

En tanto, Alcoba aceptó que fue el jugador “afectado” con los problemas recientes con el cuerpo técnico.

Sobrerreaccioné creyendo injustas determinadas acciones y asumiré mi responsabilidad”, aclaró el central.

En el comunicado que difundió el club se mencionó que se habían “registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, rompiendo de manera irreparable códigos de ética.

Por tal motivo, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, (Siboldi) presentó su renuncia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion