0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden agilizar desalojo en la colonia Azucarera

Agrandar
Temen que se desate un enfrentamiento
A pesar de contar con los documentos que los acreditan como propietarios de los terrenos, no han podido tomar posesión pues temen ser agredidos.
jueves, 9 de agosto de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con el Secretario General de la sección 105 del Sindicato de Azucareros, Edgardo Palestina, indicó que urge el desalojo de invasores de los terrenos de la colonia Azucarera pues temen que los ánimos sigan subiendo de tono y se puedan registrar enfrentamientos por las tierras.

Y es que dijo, que aunque es cuestión de tiempo para que abandonen las tierras, pidió celeridad en el caso y el respaldo de autoridades municipales y estatales, pues ya cuentan con más de 100 escrituras que los acreditan como propietarios de los terrenos, sin embargo, es la fecha en la que no pueden tomar posición.

Abundó que la situación es insegura en el lugar, pues cuando han tratado de acercarse han sido agredidos de manera inmediata, sin embargo, han buscado no contestar las agresiones para evitar cualquier tipo de enfrentamiento y que concluya con alguna situación que lamentar.

Además dijo, temen que el acalde José de la Torre Sánchez busque apoyar al que llamó grupo invasor, pues en este año, busco cancelar el pago del impuesto predial, pero al verificar que los integrantes del Sindicato de Azucareros contaban con los papeles en regla, no le quedó más que reactivara el pago del impuesto para ellos.

 

Comentarios

  • Estas mal
    por La sultana, 10/08/2018 11:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    Lo k el srio kiere es recuperar los terrenos k pertenecen a los trabajores del Ing k fueron invadidos por personas ajenas ya k los obreros cuentan con escrituras hay k informarse bien

  • ya deje de robar y mejor pongase a trabajar
    por ya dejen de robar, 09/08/2018 19:36
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ya deje de robar lo poco que les queda a la gente que trabajo en el ingenio, y pongase a trabajar por los intereses de los azucareros, tambien diga cuanto le toco por la venta del ingenio al pepe y reparta la ganancia entre los poco azucareros que quedan.

    ahora tambien quiere vender los terrenos de la azucarera.

    • La sultana
      10/08/2018 11:44
      Lo k el Srio kiere es recuperar los terrenois k son de los trabajadores del Ing y k personas ajenas invadieron ellos cuentan con escrituras hay k informarse bien como esta el problema

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion