0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan cirugía de menor con labio leporino

Agrandar
Por 4to. año consecutivo se realiza la campaña que trata de apoyar a la población que lo necesite, ya que la cirugía es totalmente gratis.
jueves, 9 de agosto de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de los trabajos de beneficencia que realiza el Club Rotario de este municipio, por cuarto año consecutivo se lleva a cabo la campaña de operaciones de labio leporino y paladar hendido totalmente gratis, siendo hasta el momento una menor de tan solo diez años, la beneficiada para este operación.

Jaime Guerrero Benavidez, presidente de dicho Club, informó que dicha campaña como en años anteriores, se realiza trabajando de manera coordinada con las autoridades de salud del estado de Puebla, además de otras instituciones de salud de otros países.

Puntualizó que la candidata a dicha operación está siendo valorada por los especialistas para conocer a fondo su deficiencia y poder realizar la operación, siendo ellos el conducto para que se haga.

El entrevistado refirió que este es el cuarto año consecutivo en que se lleva a cabo esta campaña, la cual ha resultado benéfica para la población y esperando que continúe de la misma manera para incrementar el número de personas beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion