0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a taxistas a no subir tarifas durante la Feria

Agrandar
Israel Ortega Campos, Director de Vialidad Municipal, dijo que los ciudadanos que sientan que les cobraron de más, presenten sus quejas.
Además exhortan a ciudadanos que se sientan afectados por un cobro indebido a poner su queja.
jueves, 9 de agosto de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las autoridades de tránsito y vialidad llamaron a los trabajadores del volante a no abusar con los cobros que apliquen a los usuarios durante los días de feria.

Ya con anticipación se llevó a cabo una reunión en la que entre otras cosas se acordó que se deben aplicar los cobros justos, sobre todo porque no hay ninguna autorización en este momento para incrementar el costo del pasaje.

Israel Ortega Campos, Director de Vialidad Municipal, dijo sin embargo que también es importante que la población tome en cuenta la distancia a la que se encuentra el destino hacia el que se toma el taxi pues no se puede cobrar la misma tarifa que se cobra en el centro cuando se trata de colonias que se encuentran a varios kilómetros de distancia e incluso en las afueras de la ciudad.

Sobre el tema de vialidad, Ortega dijo que ya se ha exhortado a los conductores, principalmente del transporte público, a respetar las rutas que se han establecido para evitar generar caos vial en las inmediaciones del recinto ferial.

Recordó que desde hace días se habilitó un circuito que permitirá agilizar el tránsito en la zona y con el que además se contribuirá a evitar accidentes derivados de los embotellamientos que normalmente se generan durante los días de fiesta.

Comentó que han solicitado el apoyo de Tránsito en el Estado por lo que elementos de las delegaciones cercanas vendrán a reforzar a los agentes de vialidad municipal; de paso informó que algunas arterias aledañas al recinto cambiarán el sentido de su circulación durante los días que dure la fiesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion