0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldo blanco reporta CR

Agrandar
Hasta el momento sólo accidentes menores son los que se han registrado.
jueves, 9 de agosto de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hasta el momento saldo blanco reporta la delegación de Cruz Roja de este municipio. En lo que va del periodo vacacional de verano, afortunadamente solo se han registrado accidentes menores como derrapes de motocicleta, así lo informó, Ariana Miranda, presidenta dicha corporación.

En entrevista para este medio, dijo que el personal a su cargo se ha mantenido alerta ante los accidentes que se pudieran registrar, sin embargo y hasta el momento no se han registrado accidentes relevantes que mencionar.

Ariana Miranda, consideró como benéfico para tener este saldo blanco, que antes del periodo vacacional, la institución que representa, haya impartido cursos de primeros auxilios y de prevención de accidentes sobre todo en el hogar, toda vez que los niños y jóvenes al estar en receso escolar, pudieran con un descuido, provocar algún accidente, situación que insistió, no ha sucedido hasta este momento.

Por último la representante de esta corporación exhorto a la población a evitar las llamadas de broma, ya que implican la salida de unidades que pueden ser requeridas en caso de un verdadero accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion