0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumbrado público de San Rafael es una vergüenza

La autoridad feliz, mientras que el municipio está a oscuras.
Las luminarias públicas son necesarias, existen partes donde no hay o están fundidas, lo que provoca inseguridad mientras la autoridad es incapaz.
jueves, 9 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La falta de luminarias en la mayoría de las comunidades y en la misma cabecera sanrafaelense es causante de que la inseguridad incremente en la zona, así lo señala la misma ciudadanía.

Y es que antes el problema se vivía en determinadas zonas, pero ahora se percibe en la mayoría de las colonias y peor aún en las localidades.

Aunque la colocación de luminarias es algo sencillo, que no requiere gran inversión, ni esfuerzo, es un problema que en lugar de que disminuya, cada vez está más marcado, señalan los vecinos de la colonia Gustavo del Valle, quienes han sido víctimas de robos, asaltos, vandalismo, entre otros.

Y es que en las últimas semanas son cada vez más frecuentes los robos, asaltos en las calles del centro de San Rafael y hasta en el parque por falta de luminarias y hasta cierto punto por falta de seguridad porque hay robos que se cometen a pleno día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion