0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Ejército y la Policía Municipal “blindarán” la Feria

Agrandar
La Policía Municipal y el Ejército a través del 87 Batallón resguardarán la Feria Patronal.
Serán cincuenta elementos de la Policía Local, mas los soldados que envíen del 87 Batallón los que participen en los operativos.
jueves, 9 de agosto de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Este viernes inicia la Feria Patronal Misantla 2018, por lo que ya se ha establecido un operativo de seguridad para tranquilidad de las familias que acudirán a disfrutar de los eventos que se han organizado con motivo de esta fiesta.

La Policía Municipal se ha reforzado con nuevos elementos que de la mano con los elementos castrenses del 87 Batallón de Infantería se encargarán de "blindar" el municipio y de manera especial el recinto ferial, anunció el Director de la Corporación policiaca local, Filiberto Sangabriel Lozada.

Dijo que apenas esta semana en la ciudad de Martínez de la Torre se llevó a cabo una reunión en materia de seguridad, y en ella se hizo la petición a las autoridades castrenses de coadyuvar en el resguardo de las fiestas tradicionales.

Abundó que serán cincuenta elementos de la Policía Local, más los soldados que envíen del 87 Batallón los que participen en los operativos que se implementen durante los días que durará la fiesta.

Sangabriel hizo hincapié en la importancia de que la población que acuda a disfrutar de cada uno de los eventos que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Patronal, acate las recomendaciones que se han hecho de no introducir ningún tipo de arma de fuego u objeto punzocortante; apuntó que precisamente para evitarlo se van a implementar una serie de filtros, sobre todo durante los bailes.

Para finalizar sostuvo que si bien las autoridades encargadas del área de seguridad están enfocadas en cada una de las acciones y operativos que implementarán, es necesario que se tomen medidas preventivas en los hogares, remarcó que al salir de casa para ir a la fiesta es importante dejar bien aseguradas las viviendas y luces encendidas para así evitar que gente con malas intenciones pueda hacer de las suyas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion