0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Paso Largo, van para dos meses de plantón

A casi dos meses de que dieran inicio a la protesta, habitantes de Paso Largo, del municipio de Martínez de la Torre, no quitan el dedo del renglón, por lo que mantienen el plantón de 24 horas en la obra de la Autopista Cardel – Poza Rica.
jueves, 9 de agosto de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A casi dos meses de que dieran inicio a la protesta, habitantes de Paso Largo, del municipio de Martínez de la Torre, no quitan el dedo del renglón, por lo que mantienen el plantón de 24 horas en la obra de la Autopista Cardel – Poza Rica, al menos así lo dio a conocer Axel Albino García, presidente de la Junta de Mejoras.

Refirió que a la manifestación, que hasta ahora se mantiene de forma pacífica, se ha sumado toda la comunidad, pues asegura que lo que está en riesgo no solo es su patrimonio, sino sus propias vidas ante cualquier inundación que pudiera presentarse y que estaría arrasando con todo el pueblo.

Recordó el entrevistado que no están en contra de la modernización de las vías de comunicación, por lo que aclaró que la única petición de los vecinos es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la empresa responsable de la construcción, autorice un puente piloteado en lugar del terraplén.

Al finalizar, precisó que desafortunadamente hasta este momento no han tenido una respuesta favorable por parte de las instancias involucradas, la obra de la Autopista está parada y las familias se mantienen en pie de lucha: "pues nosotros aquí seguimos y vamos a aguantar hasta que se cumplan nuestras demandas porque lo que no queremos es que este terraplén nos termine por sepultar en la temporada de lluvias…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion