0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A punto de ahogarse

Agrandar Imagen Siguiente
Fue auxiliado por Pescadores que se encontraban en el río bobos.
jueves, 9 de agosto de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A punto de perder la vida estuvo un habitante de la colonia ejidal después que intentará cruzar el río bobos y cayera a las aguas donde fue arrastrado por la corriente y rescatado por unos pescadores.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en las aguas del río bobos a la altura de tránsito del estado donde el hombre trato de cruzar el río bobos a bordo de un caballo pero al llegar a medio tramo el animal comenzó a ponerse arisco y tiro al hombre quien al caer al agua fue arrastrado por la corriente.

Personas que se encontraban cerca del lugar en ese momento de inmediato prestaron, el auxilio al hombre quien fue rescatado metros abajo, a la altura de el ayuntamiento, donde fue orillado para qué recibiera el apoyo de paramédicos.

El hombre que estuvo apunto de ahogarse dijo llamarse Roberto Carranza Vázquez de 22 años de edad con domicilio conocido en la Colonia Ejidal quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con elementos del cuerpo de bomberos protección civil y elementos de la Policía Municipal quienes después de ayudarlo lo trasladaron al Hospital Civil para que recibiera la atención médica necesaria.

Cabe mencionar que tras los hechos ocurridos el caballo al ponerse arisco cruzó el río bobos llegando a la orilla del lado de El Barrio Negro donde fue resguardado por unas personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion