0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparición de menor, manifestación y reaparición de la niña desaparecida, todo anoche

Conmoción la noche de anoche por la desaparición de una menor, la manifestación de familiares y amigos que obligó al alcalde a dar la cara y la recuperación de la niña.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras unas horas de la desaparición de la pequeña Daniela Sánchez Toral de tan sólo 12 años de edad, originaria y con domicilio en Teziutlán, quien llegó a esta ciudad a visitar a unos familiares y alrededor de las 3:50 de la tarde, desapareció sin dejar rastro después de ir a la tienda a escasos 15 metros del domicilio de donde se encontraba.

Al no haber respuesta de la localización de la menor, familiares, vecinos y amigos de la familia se manifestaron en los bajos del palacio municipal donde exigieron al alcalde José de la Torre Sánchez que intensificara la búsqueda de la pequeña y que fuera él mismo a recorrer algunos lugares para localizar a la menor.

El grupo de habitantes de la colonia padre Hidalgo fue, milagrosamente, atendido por el munícipe, quien ante la presión de la comunidad no tuvo más remedio que trasladarse a donde la menor desaparecida fue vista por última vez, asegurando que de ahí partiría la búsqueda hacia distintas comunidades.

Al llegar a la colonia padre Hidalgo otro grupo de habitantes ya se encontraban a la espera para unirse a la búsqueda de la menor de edad, por lo que continuando el camino de los últimos rumores que habían surgido, se inició la búsqueda en el camino antiguo que conduce a la comunidad de Cartago.

Ante este hecho se tuvo un intenso operativo por parte de elementos de la Policía Municipal quienes iniciaron recorridos en distintas comunidades, coordinándose con agentes municipales de las congregaciones aledañas a este lugar.

Aparece la pequeña Daniela

Después de unas horas de estar desaparecida, la pequeña Daniela Sánchez toral de 12 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Teziutlán, fue localizada por elementos de la Policía Municipal, tras implementar un intenso operativo de búsqueda en distintos puntos de la ciudad.

La pequeña fue encontrada alrededor de las 10 de la noche en una vereda ubicada en Rancho Nuevo, en el camino que conduce a la comunidad de Arroyo de Fierro, perteneciente a este municipio, lugar donde fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y trasladada de regreso al domicilio ubicado en la calle Salvador Sur esquina con el Canal Oriente donde se encontraba y que fue vista por última vez.

Al intensificar la búsqueda de la menor en la que participaron distintos habitantes familiares y elementos de la Policía Municipal se logró satisfactoriamente la localización de la pequeña, quien fue entregada a sus padres aparentemente sin problema alguno.

De acuerdo a la información extraoficial que se tuvo se dijo que la menor al salir a comprar a la tienda decidió comenzar a caminar retirándose del domicilio dónde se encontraba, por lo que al no saber los lugares de este municipio llegó hasta la vereda donde fue localizada.

Ha aparecido la pequeña Daniela 

 

Comentarios

  • EXTRAÑA
    por Chairo, 09/08/2018 09:17
    DesaprueboApruebo
    +2

    MUCHO LA SITUACIÓN, TANTO DE LA FAMILIA COMO DE LAS AUTORIDADES...¡NO CREO QUE LA CHAMACA TENGA RETRASO DE ALGUN TIPO..¡

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion