0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llueven quejas contra CFE por apagones de energía

Agrandar
Vecinos de las diversas colonias de San Rafael se quejan por apagones y bajas de energía eléctrica a diario
miércoles, 8 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos de las colonias de San Rafael molestos ante la problemática de la energía eléctrica y que a pesar de las múltiples quejas realizadas a través de las líneas telefónicas y redes sociales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacen caso omiso.

A pesar de que ciudadanos denuncian apagones y/o baja de energía eléctrica de manera constante, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no resuelve el problema por lo que la dependencia continúa otorgando un mal servicio, ya son más de 2 semanas así.

A decir de un ama de casa, con domicilio en la colonia La Jungla, señaló que es bastante molesta esta situación, el calor es insoportable, no pueden realizar sus actividades cotidianas porque en cualquier momento pueden quedarse sin el servicio o que se presente un apagón y dañe algún aparato electico.

Por otra parte vecinos de la colonia Picamosco manifiestan que esta situación se vive a diario, por lo regular a la misma hora, cerca de las 11:30 horas, algunos han sufrido descomposturas en sus aparatos.

En la colonia 13 de diciembre existen áreas donde se va por completo la energía eléctrica.

Ya se han quejado vía telefónica, a través de las redes sociales y sólo les dan largas, argumentando que se está dando mantenimiento a las líneas.

Este problema ya es generalizado en San Rafael.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion