0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No repuntan sus ventas

Y el panorama se agudiza con el regreso a clases y los gastos que esto conlleva.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la llegada de la temporada de lluvias, comerciantes del primer cuadro de la ciudad comienzan a ver mermadas sus ventas, ya que es poca la afluencia de turistas y lugareños que salen a realizar compras de cualquier tipo.

La señora Gloria, de oficio comerciante, dijo que si por si fuera poco, el regreso a clases y los gastos que se avecinan sobre todo para los padres de familia, es algo que también les afecta, toda vez que la población da prioridad a la compra de útiles escolares, uniformes y todo lo relacionado con el regreso a clases.

“Ahorita la gente está y estará gastada, porque esta próximo el regreso a clases y la que viene aquí al parque, solo viene de visita y no consume, no compra y eso es en general”, apuntó.

La comerciante se dijo esperanzada a que durante la presente semana de fiesta en el municipio, su panorama cambie un poco, sin embargo asegura que la inseguridad que se vive, es otro impedimento para que la población salga y eso a su vez, haga que sus ventas incrementen un poco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion