0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los festejos en honor a la Virgen de la Asuncion

Agrandar
El próximo 11 de Agosto el Obispo José Trinidad Zapata Ortiz, presidirá la misa de confirmaciones en la Iglesia de la Asunción.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fieles católicos de este municipio iniciaron este día con las tradicionales peregrinaciones en honor a la Virgen de la Asunción.

Como cada año, cientos de personas recorren las calles principales del municipio para posteriormente oficiar una misa al medio día, en honor a la Santa Patrona de los Tlapacoyenses.

Gustavo Reyes Uribe, Párroco de la Iglesia de la Asunción, comentó que en dichas peregrinaciones participan fieles católicos de varias comunidades del municipio que se suman al culto que se le hace a la Virgen Santísima.

De igual manera, el párroco informó que el próximo 11 del presente mes se llevaran a cabo confirmaciones a niños y jóvenes del municipio, donde se contara con la presencia del Obispo José Trinidad Zapata Ortiz, sin dejar de mencionar las tradicionales mañanitas el próximo 15 de Agosto.

Por ultimo al Padre Gustavo, hizo un llamado a la feligresía católica e incluso a quienes profesan otra religión, para sumarse a la oración por la paz que se estará haciendo durante estos festejos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion