0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran vehículo abandonado

Agrandar Imagen Siguiente
Fue hallado a media calle en el Predio Vista Hermosa.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras recibir una llamada de auxilio a través de la línea de emergencias elementos de la Policía Municipal aseguraron un vehículo el cual fue abandonado durante la madrugada de este martes a media calle en el predio Vista Hermosa.

El vehículo fue localizado cerrado y mal estacionado en la calle Ernesto Medel casi esquina con la calle Benito Juárez del Predio Vista Hermosa, lugar donde al verificar con vecinos del lugar indicaron que desconocían de quién era esa unidad.

De acuerdo a la información extraoficial se dijo que durante la madrugada de este martes sujetos desconocidos llegaron al lugar y dejaron el vehículo abandonado en ese sitio para después darse a la fuga con rumbo desconocido por lo que habitantes solicitaron el apoyo de las autoridades.

El automóvil que fue localizado mal estacionado a media calle fue un negro con placas de circulación XWA 95-16 de Tlaxcala, el cual al verificarlo no arrojó datos concretos sobre la unidad por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion