0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se le hunde Veracruz a Fernando Yunes Márquez y no responde, denuncian vecinos

La ciudad de Veracruz enfrenta severos hundimientos por varias zonas, ante la total indiferencia del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez quien continúa de brazos cruzados y no sabe cómo enfrentar la crisis
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La ciudad de Veracruz enfrenta severos hundimientos por varias zonas, ante la total indiferencia del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez quien continúa de brazos cruzados y no sabe cómo enfrentar la crisis de inundaciones y hoyos que aparecen todos los días y podrían ocasionar pérdida de vidas.

En dos colonias del municipio de Veracruz hubo socavones. El mas grande afectó un taxi que estuvo a punto de desaparecer por completo. Se trató del taxi número económico 3721 de Veracruz que circulaba por la calle prolongación Esteban Morales esquina Iztaccihuatl, en la colonia Los Volcanes de Veracruz cuando la mitad del auto cayó en el hoyo.

La unidad era guiada por Gustavo Reséndiz quien dice no vio el enorme hueco y cuando circulaba quedó atorado sin caer completamente, al aire quedaron las llantas traseras aunque él como pudo salió del auto por temor a que cayera al fondo del hoyo.

La semana pasada un urbano se fue en otro enorme hoy que se formó, pese a que los vecinos solicitaron el apoyo inmediato al ayuntamiento de Veracruz y al alcalde Fernando Yunes Márquez, no respondió de ninguna manera.

Al mismo tiempo se reportó un derrumbe parcial de tierra por la lluvia que cayó la mañana de este martes en la colonia La Pochota en uno de los cinturones de miseria y mas marginados sin pavimentación y carentes de infraestructura de todo tipo, ahí los vecinos reportaron este derrumbe que temen pueda provocar el deslizamiento de unas casas que están en esa zona.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion