0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataque en autolavado deja dos muertos y un herido en Córdoba

Dos personas muertas y una más herida de bala fue el saldo que dejó un ataque armado a un autolavado en la colonia Carriles la noche de este martes.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Córdoba, Ver.- Dos personas muertas y una más herida de bala fue el saldo que dejó un ataque armado a un autolavado en la colonia Carriles la noche de este martes.

Cerca de las 22:00 horas, sujetos desconocidos arribaron a un autolavado ubicado en la Avenida 44 entre calles 10 y 12 de la citada colonia y comenzaron a disparar.

Los habitantes de la zona expresaron que se escucharon las detonaciones en varias ocasiones y posteriormente huyeron del lugar, dejándose escuchar solo el rechinido de las llantas.

Tras lo ocurrido dieron parte a las autoridades; cuerpos de emergencia arribaron hasta el lugar para verificar que los heridos contaran con signos vitales para enviarlos a un nosocomio.

Solo una persona fue encontrada aún con vida y fue trasladada hacia un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Integrantes de la Fiscalía se apersonaron en el lugar para efectuar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion