0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la alza los accidentes en moto, reporta Cruz Roja

La Cruz Roja reporta un alza en los accidentes de motocicleta en el municipio de Martínez de la Torre y asegura que ello obedece a la falta de precaución de las personas frente al manubrio.
martes, 31 de julio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cruz Roja reporta un alza en los accidentes de motocicleta en el municipio de Martínez de la Torre y asegura que ello obedece a la falta de precaución de las personas frente al manubrio, al menos así lo dio a conocer la administradora de dicha corporación, Susana Aguilar Mota.

A detalle, la entrevistada expuso que aun y cuando se llevan a cabo pláticas de concientización en los motociclistas, la irresponsabilidad de los mismos termina por incrementar las estadísticas negativas, por lo que en lo que va del año los accidentes continúan registrándose de manera preocupante.

Dentro del mismo marco, Aguilar Mota manifestó que desafortunadamente es necesario reforzar las acciones preventivas, pues los conductores de dichas unidades continúan sin medir los graves riesgos de no usar el casco de seguridad y de manejar con temeridad en las calles.

Para finalizar, expuso que en lo que se refiere a la Cruz Roja, no descartó que la benemérita siga respondiendo a un gran número de accidentes en moto, no obstante, tiene el compromiso de incrementar las recomendaciones con los conductores a fin de que se reduzca la incidencia en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion