-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celo profesional, fractura relación entre abogados

En rueda de prensa, la Barra de Abogados de Martínez de la Torre reconoció que el celo profesional ha fracturado la relación entre licenciados en derecho.
viernes, 27 de julio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En rueda de prensa, la Barra de Abogados de Martínez de la Torre reconoció que el celo profesional ha fracturado la relación entre licenciados en derecho, al grado de que lejos de convocar a actividades de beneficencia social, se desgastan en señalamiento infundados unos a otros.

Sobre el tema, Ulises Zamora Ortega, presidente de dicha agrupación, agregó que la nueva dirigencia está pugnando por unificar a todos los litigantes, sin importar siglas o colegios, con el único objetivo de que el gremio sea uno, se solidarice y se emprenda acciones en beneficio de la abogacía.

Detalló que se debe poner fin a los comentarios negativos que se han hecho en contra de la Barra de Abogados y sumarse a los trabajos que se están realizando en pro de la actualización, por lo que hizo extensiva la invitación para que participen en los próximos cursos y talleres de capacitación que se estarán realizando.

Al finalizar, Zamora Ortega insistió que la única finalidad de la actual directiva es unificar y encausar actividades en beneficio del gremio y la población, lamentó que existan grupos ajenos que buscan desestabilizar a la organización, sin embargo, precisó que continuarán trabajando de manera conjunta.

 

Comentarios

  • Dan vergüenza señores abogados...
    por Roberto Palazuelos, 29/07/2018 15:44
    DesaprueboApruebo
    +11

    Para que ustedes puedan servir para algo bueno primero tienen que aprender a ser humildes.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion