+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arribarán refuerzos de la SSP para combatir la inseguridad: Mariely Manterola

Agrandar
Luego de la solicitud pública que hiciera la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, el Gobierno del Estado giró la instrucción de comisionar una fuerza de reacción de 50 policías de Seguridad Pública a Martínez de la Torre.
Resultado de la solicitud que hiciera pública este día la Diputada Mariely Manterola Sainz, el Gobierno del Estado ha girado la instrucción de comisionar una fuerza de reacción de 50 policías más de Seguridad Pública a Martínez.
viernes, 13 de julio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Resultado de la solicitud que hiciera pública este día la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Mariely Manterola Sainz, el Gobierno del Estado ha girado la instrucción de comisionar una fuerza de reacción de 50 policías más de Seguridad Pública a Martínez de la Torre.

Sobre el tema, puntualizó la Diputada Local que favorablemente su petición fue atendida con inmediatez por el Ejecutivo en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que este fin de semana estarían arribando los refuerzos de la SSP para combatir el problema de la inseguridad en la ciudad.

Agregó la legisladora que según lo convenido con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán; y con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, los elementos de la Policía Estatal llegarán debidamente equipados y con la indicación de hacer presencia hasta garantizar la paz y tranquilidad de los martinenses.

Al finalizar, aseguró Mariely Manterola que la ola delictiva en Martínez de la Torre es un problema que preocupa y afecta a todos los sectores, por lo que desde el Congreso del Estado hizo el compromiso de no quitar el dedo del renglón hasta que la seguridad regrese a los ciudadanos del municipio.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion