0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Antorcha Campesina aterriza más beneficios para el Jobo

Agrandar
Antorcha Campesina aterriza más beneficios para el Jobo.
A través de las solicitudes que realizó la organización y comités ante las autoridades locales.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antorcha Campesina continuará con las gestiones para que más obras se aterricen a la comunidad del Jobo, donde a través de las solicitudes que realizó la organización y comités ante las autoridades locales, ya se está trabajando en la ampliación de la red eléctrica y la rehabilitación de caminos, afirmó el integrante de la organización, Ezequiel Marín.

Resalto que la organización ha gestionado diversas obras para la comunidad, pues es una zona que presenta diversas necesidades que ya se han expuesto en el ayuntamiento municipal.

“La gente se ha estado organizando con antorcha campesina y afortunadamente hoy tenemos los resultados de la gestión que se ha hecho en el municipio, afortunadamente se aprobó obras para la comunidad, en cuestión a la electrificación, una ampliación de red y luego las mejoras en dos puntos de la comunidad que nos hace mucha falta.

Podemos decir que estamos avanzando parte de la petición que hicimos, es un trabajo de gestión, antorcha campesina no hace obras como lo hemos estado diciendo, nosotros como organización gestionamos estas obras como estas y otras más que están pendientes, seguiremos insistiendo, seguiremos gestionando para que se haga lo que se tiene que hacer”.

Destacó que aunque ya se ha dado un avance, aún se encuentran pendientes otros proyectos importantes para los habitantes como es la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

“Necesitamos mucho en esta comunidad, aquí nada más depende de la gente que se organice, que luche por lo que necesita, por lo que quiere y que se dedique un poquito de tiempo a las reuniones que hace la organización, reuniones de trabajo, si nos unimos podemos lograr muchas cosas, dependiendo del recurso que haya en el ayuntamiento, en el gobierno del estado y federal.

Con el nuevo gobierno que está por entrar vamos a tener que dialogar nuestras necesidades y haber hasta donde podemos llegar porque tenemos pendiente la parte del drenaje, el inicio de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, cositas más que están en continuar”.

Dijo que la unión entre la organización y habitantes de la comunidad, ha dado buenos resultados para que las peticiones sean atendidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion