0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva convocatoria del Club Rotario para intercambio de estudiantes

Agrandar
No hay respuesta al programa de intercambio de estudiantes.
El Club Rotario Tlapacoyan está promoviendo este intercambio en el municipio pero aún no hay respuesta
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aun no hay respuesta de los jóvenes hacia el programa de intercambio de estudiantes que el Club Rotario Tlapacoyan está promoviendo en el municipio, afirmó el presidente del club, Osvaldo Alfredo Serrano.

“Seguimos en espera de que algún chico, algún padres de familia se acerque con nosotros para este tipo de intercambio, lamentablemente hasta la fecha no hemos tenido una sola petición y esto tal vez sea porque durante mucho tiempo se dejó de hacer este tipo de intercambios estudiantiles, actualmente estamos en pláticas con el gobierno de Puerto Rico y los clubes rotarios de Carolina, Puerto Rico, en donde se nos ha ofrecido poder mandar en el futuro estudiantes de Tlapacoyan y que deseen estudiar alguna carrera universitaria en aquel país”.

Dijo que se espera que durante este mes y agosto los estudiantes se acerquen y conozcan los beneficios de este programa.

“Acercarse junto con los padres de familia a nosotros y desde luego que traer buen promedio escolar, tener las ganas de poder estudiar durante un año en el extranjero o bien una carrera universitaria en otro país, sobre todo la motivación y saber que esta es una gran oportunidad que se presenta y que muy poca gente aprovecha”.

Destaco que la convocatoria continúa abierta por lo que invito a los jóvenes tlapacoyenses a acercarse a la asociación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion