0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMOTAC expondrá problemas de transporte ante próximas autoridades estatales

Agrandar
AMOTAC expondrá problemas de transporte ante próximas autoridades estatales.
Seguridad en carreteras, la renovación del parque vehicular, la regulación de las tarifas, son algunos temas que se pretenden abordar.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego del proceso electoral, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) buscará un acercamiento con las próximas autoridades en el estado para dar a conocer los problemas que prevalecen en este sector, anunció el Delegado de AMOTAC en Veracruz, Lauro Rincón Hernández.

Detalló que dentro de los principales temas que se contemplan abordar, es el de la inseguridad en carreteras, la renovación del parque vehicular, la regulación de las tarifas, entre otros puntos importantes.

“Es un trabajo que tenemos que hacer, el gobierno que llegue de cualquier color tenemos que trabajar de la mano y en común acuerdo para sacar los problemas que tenemos del transporte, no apoyamos a ningún partido político, somos apolíticos, pero al final de cuentas quien llegue al poder tenemos que buscar un dialogo y un acercamiento para poder seguir trabajando de la mano e ir sacando adelante todos los problemas que tiene el transporte que son muchísimos”.

Destacó que aunque se contempla este acercamiento, la organización continúa haciendo un llamado al actual gobernador del estado para que atienda el problema de inseguridad que está afectado a los diferentes sectores.

“Estamos sobre esa línea, esperamos que en próximos días se de una cercamiento y podamos plasmar y poner nuestras peticiones sobre la mesa y que el gobierno que entra en diciembre sea quien se encargue de sacar todos los pendientes que venimos arrastrando de años atrás, por otro lado solicitar al gobierno actual que mientras siga en esta administración no descuide la seguridad del estado porque al final de cuentas sigue siendo su responsabilidad mantener y garantizar la seguridad en todo el estado y para todos los ciudadanos”.

Aseguró que la organización sigue trabajando para atender los diferentes problemas que afectan a los transportistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion