0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prestadores de servicios esperan buena derrama por vacaciones de verano

Agrandar Imagen Siguiente
La Señorial tiene mucho que ofrecer a quien la visita.
Misantla tiene mucho que ofrecer a quien la visita en materia de historia, cultura, gastronomía y bellezas naturales.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Prestadores de servicios del área turística esperan que las vacaciones de verano dejen buena derrama económica.

La Señorial tiene mucho que ofrecer a quien la visita en materia de historia, cultura, gastronomía y bellezas naturales, pero además se han implementado otras actividades en las que se han involucrado directamente a los hoteleros y restauranteros, como son las rutas bohemias que se realizan por las calles de la ciudad acompañados de música de trío, sostuvo el Director de Turismo Municipal, Héctor Kauffman Williams.


Estableció que los eventos que se han realizado en los últimos meses como el Misantlazo y el Ultra Trail del Venado han servido para que los que en ellos participan mantengan su interés de volver a Misantla; de hecho dijo que muchos solicitaron información más detallada sobre los servicios que se ofrecen en la ciudad con la promesa de regresar posteriormente para conocerla más.

Agregó que como Dirección de Turismo se apoya también los recorridos eco turísticos con lo que se busca fomentar el turismo rural y que son organizados por particulares.

Héctor Kauffman Williams dijo que en este momento se trabaja en la generación de indicadores que permitan conocer más a fondo las derramas que el turismo está dejando a Misantla, los destinos de los cuáles proviene la gente que la visita, qué es lo que les gusta, que no y qué es lo que se tiene que mejorar.

Adelantó que hasta ahora han constatado que las ciudades de las que más visitan la Señorial son Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.

Para finalizar el Director de Turismo invitó a la gente a conocer Misantla, garantizó desde ahora que su estancia será totalmente placentera gracias a la calidad de la población del municipio y a todo lo que tiene que ofrecer a sus visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion