-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mientras la inseguridad cobra víctimas, Cabildo debate llegada de La Marina

Agrandar
Se aprobó hacer la respectiva solicitud, sin que hasta el momento se tenga algo claro.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A poco más de 7 meses de iniciada la administración municipal y a pesar de que la ola de violencia se ha agudizado en el municipio, donde los secuestros, asesinatos y robos siguen a la orden del día, la solicitud para que de nueva cuente la Marina Armada de México tenga un destacamento en esta ciudad, apenas está en proceso.

José Crescencio Hernández Chacón, director de Gobernación, explicó que estaría siendo la próxima semana cuando se solicite ante las dependencias federales correspondientes, el regreso de la marina a este municipio.

Precisó que durante la última sesión de cabildo, se aprobó hacer la respectiva solicitud, sin que hasta el momento se tenga algo claro.

Puntualizó que ante los hechos registrados en lo que va de la semana, se ha hecho un acuerdo con los mandos de la policía municipal, para reforzar la seguridad sobre todo en el centro de la ciudad, sin embargo los resultados no han sido los que se esperaban toda vez que los robos a plena luz del día en pleno centro de la ciudad se siguen presentando, caso específico el día de ayer, donde un campesino fue herido de bala en las inmediaciones del centro comercial propiedad del alcalde martinense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion