0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PRD se ha convertido en un cascarón: Álvaro Jiménez

Agrandar
Si después del resultado anómalo del 1 de julio el Sol Azteca no perdió su registro es casi seguro que en lo futuro si lo pueda perder, advierten.
El ex Dirigente Perredista consideró que la alianza del Sol Azteca con el PAN, lejos de beneficiarle, le perjudicó.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Para el Ex Dirigente Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Álvaro Jiménez García, ese instituto político ha quedado convertido solo en un cascarón "sin yema y sin clara".

A propósito de los pésimos resultados obtenidos por el Sol Azteca en la elección del 1 de julio pasado, el ahora militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional, consideró que la gota que derramó el vaso fue la alianza que realizó con el Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que estableció que pasándose por alto los principios de izquierda que rigen al partido que en su momento le tocó encabezar, sus dirigentes nacionales en una clara muestra de ambición por el poder, lo juntaron con un instituto de derecha "y ese fue el golpe final".

Álvaro Jiménez, dijo que si después del resultado anómalo del 1 de julio el Sol Azteca no perdió su registro es casi seguro que en lo futuro si lo pueda perder.

Recordó que el problema del PRD empezó desde hace algunos años cuando dirigentes nacionales, estatales y algunos municipales "se vendieron" con el sistema, lo que quedó demostrado al haber avalado el llamado Pacto por México; eso -apuntó Álvaro Jiménez- fue lo que desmoralizó totalmente a muchos de los militantes que optaron por buscar otras alternativas, como lo fue en su momento el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hoy convertido en partido y de cuyas filas emanó el próximo Presidente de México.

"Así fue como fuimos dejando de lado el PRD porque vimos que ya no representaba esos valores, esos principios, esos ideales por los que habíamos venido luchando", dijo.

El Ex Dirigente perredista aseguró que en MORENA han sido bien recibidos, por lo que llamó a quienes todavía militan en el Sol Azteca, pero que ya no se sienten bien representados, a pasarse a las filas del partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion