0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No implementarán el nuevo modelo educativo

Agrandar
Advierten maestros que en el próximo ciclo escolar no acatarán cambio alguno en las aulas, ello como parte de su protesta y rechazo a la Reforma Educativa.
Maestros dejan en claro que en el próximo ciclo escolar no implementarán el nuevo modelo educativo que se establece con la reforma, por lo que convocan a los docentes a formar un frente y a defender sus ideales desde las aulas.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Maestros del municipio de Martínez de la Torre dejan en claro que en el próximo ciclo escolar no implementarán el nuevo modelo educativo que se establece con la reforma, por lo que convocan a los docentes estatales y federales a formar un frente y a defender sus ideales desde las aulas.

Roberto Vicente Salazar, miembro del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) dejó en claro que no abanderarán las propuestas del presidente Enrique Peña Nieto y por tal motivo no acatarán cambio alguno en el regreso a clases.

Agregó que el nuevo modelo educativo es una trampa que busca hundir aún más al magisterio.

Dentro del mismo marco, el entrevistado expuso que el rechazo al nuevo modelo educativo forma parte de la protesta en contra de la Reforma Educativa, por lo que los profesores adheridos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano han acordado no llevarlo a la practica en el próximo ciclo escolar.

Al finalizar, Vicente Salazar, aprovechó la oportunidad para invitar a los maestros a no dejar la lucha, a seguir resistiendo - en lo que es el último periodo del Gobierno Federal - los embates de la Reforma Educativa.

Aseguró que hasta el último día estarán en contra de las imposiciones del ejecutivo Enrique Peña Nieto.

 

Comentarios

  • la lucha
    por efrain lopez aparicio, 13/07/2018 11:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    la lucha siempre se sigue cuando los que convocan son personas reconocidas como verdaderos luchadores sociales y no oportunistas y lame botas como los que te están acompañando en esa mesa ....Vicente fíjate con quien te juntas esas son lacras que jamas les ha interesado el bienestar del magisterio

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion