-6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En 8 días: tres baleados, un decapitado, un ejecutado y un apuñalado

En tan solo 8 días el saldo a favor de la delincuencia es alarmante, y es que en poco más de una semana se han registrado seis delitos, desde apuñalados hasta decapitados, de los que se han hecho públicos.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Según la apreciación de los ciudadanos, en tan solo 8 días el saldo a favor de la delincuencia es alarmante, y es que en poco más de una semana se han registrado – tan solo en el municipio de Martínez de la Torre – seis delitos, desde apuñalados hasta decapitados, de los que se han hecho públicos.

En un recuento inmediato, a la lista de los delitos graves cometidos en los últimos días se suman tres sujetos baleados (en el estacionamiento del Súper 2000, colonia Ejidal y Manantiales), una persona decapitada (en Nueva Suriana), un joven ejecutado (en María de la Torre) y un apuñalado (en la colonia San Vicente), lo que refiere que en el municipio se estarían cometiendo casi un delito por día.

Ante esta situación, los ciudadanos se dicen preocupadas por los hechos de violencia e inseguridad que se han desatado en los últimos días y su preocupación es aún mayor dado que la delincuencia está alcanzando a todos los sectores y muestra una tendencia de incidencia a la alza.

Para finalizar, los martinenses criticaron que mientras la inseguridad lastima a las familias a diario, el alcalde José de la Torre Sánchez no haya cumplido sus promesas en materia de Seguridad, como el regreso de la Marina Armada de México, lo cual hasta el día de hoy no es un hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion