0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman seis muertos por enfrentamientos en Tezonapa

Agrandar
Los ataques sucedieron casi de manera simultánea; cuatro policías y dos civiles perecieron en los hechos
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Xalapa, Ver. - Tras dos ataques armados - casi de manera simultánea- en distintos puntos de Tezonapa, cuatro policías y dos civiles perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 11 de julio, alrededor de las 13:40 horas.

Uno de los actos tuvo como escenario la comunidad de Laguna Chica, donde tres policías y dos civiles perecieron luego de que una patrulla fuera rafagueada por sujetos armados.

Por otro lado, cerca de las instalaciones de la CROM, en la comunidad de Motzorongo, otra unidad de seguridad pública también fue atacada, ahí un policía murió en la parte trasera de la patrulla Nissan.

Luego de lo sucedido comenzó un intenso operativo en la zona, donde participaron elementos de la policía estatal y del ejército. Asimismo, un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló el lugar.

Cabe mencionar que en mayo pasado, en ese mismo municipio -ubicado en los límites de Veracruz y Oaxaca- dos policías de esa misma corporación fueron privados de su libertad y posteriormente asesinados; sus cuerpos fueron hallados en el río Sapos, Tezonapa.

Las víctimas de ese evento Ernesto y Gustavo convivían con más personas en una cantina de la comunidad de Puente Chilapa cuando un grupo armado irrumpió en ese sitio para disparar contra ellos y sustraerlos con violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion