-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El destape por Inglaterra de la ex de Cristiano Ronaldo

Agrandar Imagen Siguiente
De ella dijeron que tuvo relaciones con Cristiano cuando jugaba en el United, hace unos meses que el portugués le ponía cuernos a Georgina.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De ella dijeron que tuvo relaciones con Cristiano cuando jugaba en el United, hace unos meses que el portugués le ponía cuernos a Georgina.

Lo único cierto ahora es que está como loca por la trayectoria de Inglaterra en el Mundial...

Hace unos meses The Sun destapó que Cristiano y Rhyan se estarían intercambiando mensajes subidos de tono a través del WhatsApp y que la actual pareja de la modelo, Georgina Rodríguez, los habría interceptado.

Oliver Mellor, que así se llama el novio de la modelo, habría incluso llegado a ponerse en contacto con Cristiano para advertirle que se alejara de Rhyan, conocida en nuestro país como la María Lapiedra inglesa.

En el pasado, los medios ingleses ya relacionaron a Cristiano con Rhian y se dijo que la modelo habría rechazado tener relaciones sexuales con el portugués, que la asediaba constantemente con mensajes cuando jugaba en el Manchester United.

Sin embargo, ella parece estar ajena a todos los rumores y, como habréis visto en sus mensajes de Instagram, solo tiene ojos para Inglaterra....

No te pierdas su galería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion