0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kate Upton enloquece las redes con fotos sin brasier en la playa

Agrandar Imagen Siguiente
En un detrás de cámaras, la modelo mostró a sus seguidores cómo disfruta de hacer topless en la playa
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mientras en México se pronostican fuertes lluvias, quién mejor que Kate Upton para subir la temperatura con su bellísima figura.

Por ello, la súper modelo estadunidense de 26 años de edad mostró un pequeño, pero muy sensual video en el que aparece en topless en la playa.

Y es que una vez más Kate fue la protagonista de la revista Sports Illustrated, que cada año hace una sesión de fotos con las modelos más sexys del planeta.

La publicación subió un divertido detrás de cámaras en el Caribe, donde se puede ver a la modelo en un bikini de lentejuelas doradas de lo más sexy.

Con el agua del mar llegándole a las rodillas, Kate sonríe a la cámara con mucho coqueteo, mientras que con sus brazos y manos se tapa los senos en cada una de las tomas.

Para ella, modelar es algo natural, así que es normal que esas poses tan difíciles para algunas modelos, en ella se ve de los más naturales.

La experiencia es lo que tiene, por ello es considerada la ‘Mujer Más Sexy del Planeta', según la revista Maxim.

Durante el rodaje, Kate estaba entusiasmada sobre el trabajo del fotógrafo Yu Tsai. "Él realmente sabe cómo captar un cuerpo y hacerte sentir más hermosa", contó la joven.

kate upton topless beach 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion