0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espectacular video de Sara Underwood en la selva

Agrandar Imagen Siguiente
Bali nunca se vió tan hermoso.
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CREEMOS QUE ES UNA EXCELENTE MANERA DE HACER CONCIENCIA.

Sara Underwood tiene un gran trabajo. Ella simplemente viaja a algunos de los destinos turísticos más fascinantes del planeta y luego los ilumina con su atractivo carisma.

Hemos nombrado su cuenta como la mejor de Instagram en viajes desnudos, y lo decimos en serio. Ella aún tiene que demostrar que estamos equivocados.

Sin embargo, su increíble video y fotos no son solo sobre el atractivo sexual. Sara no solo viaja por el mundo para ser, por un momento, la parte más hermosa del paisaje.

Ella cree firmemente en las causas ambientales, incluso en el destino de su amigo elefante.

En la descripción de la serie de fotos de arriba, Sara escribe "este es un elefante de Sumatra, y su especie está en peligro crítico, principalmente debido a la destrucción de la selva tropical para dejar espacio para plantaciones de PALM OIL.

Este aceite estará en más de la mitad de los productos en los estantes". Lo que ella quiere que los seguidores "entiendan" es que la producción de aceite de palma destruye hogares "para animales / pueblos indígenas".

Sara continúa pidiéndoles a sus seguidores que "sean conscientes de qué productos compran, háganlo por los rinocerontes, los orangutanes, los elefantes, los tigres, nuestro planeta y su salud".

Incluso si eres escéptico sobre la gravedad de problemas ambientales como estos, Sara al menos puede hacerte pensar sobre ellos por un momento.

Ver algunas de sus fotos más nuevas puede hacer que cualquiera piense en muchas cosas.

Sara Jean Underwood shooting fotos with an elephant 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion